top of page

Marco Colella: ''Acompañamos a los vecinos despedidos de Atucha''

Desde el Frente Renovador-PJ estuvieron acompañando a los trabajadores de la Central Nuclear de Atucha en la manifestación que realizaron en la rotonda de acceso a la planta. ''Como concejal de Campana me pongo a disposición y estoy dispuesto a acompañarlos en la lucha'' indicó Marco Colella.

“Campana, Zarate y Lima debemos estar unidos contra el ajuste que impone Cambiemos y que termina golpeando a la clase trabajadora” sostuvo el concejal y agregó “la crisis financiera, la ‘tormenta’ de la que hablan los funcionarios nacionales sirve para argumentar la suspensión de la construcción de la cuarta central nuclear en nuestro país, poniendo en riesgo el Plan Nuclear que generaría más de 5000 puestos de trabajo durante el proceso de construcción”.

''Se debe reivindicar la lucha de los trabajadores de distintos sindicatos, que se encuentran defendiendo las fuentes laborales ante la mirada esquiva de la gobernadora, Maria Eugenia Vidal''. expresó además el edil.

“Esperamos que Nucleoelectrica Argentina revea esta situación y reincorpore a los 250 trabajadores despedidos que representan a 250 familias” concluyó el concejal del FR-PJ.

ความคิดเห็น


bottom of page