Colaborá con La Pacha
top of page

Colaborá con La Pacha

Quienes llevan adelante el espacio cultural ubicado en Jean Jaures 724 están buscando ayuda para pagar el alquiler y los servicios de la casa. Entrá a la nota, leé un poco sobre la historia del lugar y su función social, y accedé a los links ya sea para realizar donaciones o para comprar algunos de los combos gastronómicos que tiene para ofrecer.

El Espacio Cultural Pachamama surgió en mayo de 2010 en la ciudad de Campana, de las manos de un grupo de personas que se dieron cuenta de que en la ciudad no existía un espacio que les permitiera a lxs artistas expresarse, contar y cantar con su voz, escribir con sus palabras, contar sus historias, sonar con sus instrumentos y recitar su poesía en un escenario distinto: una kermés en su definición más pura. Un encuentro popular entre amig@s donde lo principal es compartir el arte popular donde nada sea hecho con fines netamente económicos.


En la actualidad, además de los recitales y los eventos a los que nos tiene acostumbrados La Pacha, el espacio ha creado nuevas formas de compartir más cultura subterránea:


  • La creación de la Biblioteca de libros y fanzines

  • Los torneos de Ping Pong y Metegol

  • Talleres de Escritura, Música para niñxs, Fotografía y Teatro

  • Ciclo de cine gratuito en el Espacio y en Comedores


El espacio es sostenido pura y exclusivamente a través de la recaudación del buffet durante los eventos realizados en el espacio. En esta cuarentena está siendo particularmente difícil conseguir el dinero para pagar el alquiler y servicios de la casa.


Por eso y porque vos también sos parte de La Pacha, ideamos un sistema de donaciones y preventas a través de MercadoPago con el fin de recaudar dinero para sostener el Espacio.

La forma que hemos encontrado para hacerlo es a través de dos vías: la primera y primordial es la donación, lisa y llana, ofrecemos distintos links de MercadoPago para que puedan hacer la donación que su situación permita en monto que van de los 50 a los 2000 pesos. También somos conscientes de la actualidad del país, nuestra comunidad y mucho más de nuestros amigxs, la gente que acude regularmente a la casa, por ello queremos también ofrecer una posibilidad que signifique una recompensa o inversión a futuro. Eso tendrá la forma de consumiciones que serán canjeadas una vez que pase esta situación y podramos volver a celebrar cara a cara en la Pacha.


Facilitaremos otros links que harán las veces de compra anticipada de cervezas y pizzas; así como también la venta de un modelo de remera especial ilustrada por Macaris.

Sin saber cuanto durará esta situación, la colaboración de ustedes será la principal herramienta que nos permitirá mantener vivo el espacio. Agradecemos su mano amiga desde ya. CLIQUEÁ ACÁ PARA ACCEDER AL LISTADO DE OPCIONES DE PARA DONAR O COMPRAR



bottom of page