top of page

Club Alumni: Abella recorrió las mejoras realizadas en conjunto con el Municipio

En la visita, se proyectaron nuevos trabajos de pintura y el intendente se comprometió a “seguir colaborando con esta institución histórica de la ciudad cuyos socios todos los días trabajan y colaboran para mantenerla en condiciones”.

El intendente se comprometió a “seguir colaborando con esta institución histórica de la ciudad cuyos socios todos los días trabajan y colaboran para mantenerla en condiciones”.

El intendente Sebastián Abella visitó esta semana el Club Alumni, para recorrer las instalaciones y supervisar distintos trabajos realizados en conjunto con el Municipio.


Abella fue recibido por la comisión directiva y socios del emblemático club, quienes le mostraron las mejoras en el piso de la cancha de vóley, el cual luce totalmente renovado, como así también los sanitarios.


Durante la visita, también se proyectaron a futuro nuevos trabajos de pintura y el intendente se comprometió a “seguir colaborando con esta institución histórica de la ciudad cuyos socios todos los días trabajan y colaboran para mantenerla en condiciones”.


Comentarios


bottom of page