''Ciudad Futura de la Comunidad Organizada'' acompañó la operación humanitaria Gral. Manuel Belgrano
top of page

''Ciudad Futura de la Comunidad Organizada'' acompañó la operación humanitaria Gral. Manuel Belgrano

Lo hizo a través de la presencia de Gustavo Ahumada, Ernesto Rodríguez y Leonardo Vázquez, referentes de la agrupación. También colaboraron con la campaña de vacunación contra el Covid-19, inscribiendo a todos los vecinos del B° Dignidad que solicitaron ayuda a tal fin.

Los militantes de ''Ciudad Futura'' en el B° Dignidad junto al concejal Rubén Romano

La agrupación política Ciudad Futura de la Comunidad Organizada participó el pasado sábado de la jornada de asistencia alimentaria y social llevada a cabo en el barrio Dignidad y que se dio a llamar “Operación General Manuel Belgrano”.

Lo hizo a través de Gustavo Ahumada, Ernesto Rodríguez y Leonardo Vázquez, tres de sus militantes que se acoplaron al equipo liderado por los concejales Rubén Romano, Oscar Trujillo y Soledad Calle en las acciones tendientes a combatir la crisis generalizada en el vecindario, provocada por la situación económica general y profundizada por la pandemia de Covid-19.

Ahumada, junto a la referente peronista Soledad Calle, durante el operativo de ayuda humanitaria en el B° Dignidad

Los tres miembros de la agrupación perteneciente al Frente de Todos ayudaron, además, a inscribir al Vacunate! a todos los vecinos del barrio que así lo pidieron.


Al finalizar el evento, Ahumada, principal referente de ''Ciudad Futura'', expresó ''con esta campaña vamos a salir adelante unidos y solidarios'' e instó a toda la población campanense a vacunarse.

bottom of page