top of page

Ciudad de Campana venció a UNTREF y sigue en lo más alto de la División de Honor

Como local, el Tricolor se impuso en sets corridos y logró su quinta victoria en seis presentaciones. Su próximo compromiso será como visitante frente a Municipalidad de Lomas de Zamora.

El festejo de los jugadores Tricolores luego de barrer a Universidad Nacional de Tres de Febrero

La Primera Caballeros del Club Ciudad de Campana venció 3-0 como local a Universidad Nacional de Tres de Febrero (UNTREF) por la 6ª fecha del Campeonato Oficial 2023 de la División de Honor, máxima categoría de la Federación Metropolitana (FMV).


En el gimnasio Pascual Sgró, el Tricolor se impuso en sets corridos con los siguientes parciales: 25-14, 25-23 y 25-21. De esta manera, sumó su quinta victoria en el certamen y, con 15 puntos, se encuentra en lo más alto de la tabla de posiciones junto a Ciudad de Buenos Aires y a la espera del resultado del clásico entre River Plate (12) y Boca Juniors (11), que se enfrentan este miércoles por la noche con transmisión de DeporTV.

Ante UNTREF, la formación inicial dispuesta por el entrenador Oscar Romano fue con el armador Juan José Reyes, el opuesto Bautista Gazaba, los puntas Santiago Aulisi y Juan Alamino, los centrales Ramsés Cascú y Fabián Flores y el líbero Manuel Gómez (Rodrigo Michelón se recupera de la lesión sufrida ante Vélez). Luego ingresaron: Eduardo Molina, Juan Corsaro, Federico Leone, Agustín Cáceres y Román Carranza (L).


El próximo compromiso del CCC en este certamen será frente a Municipalidad de Lomas de Zamora como visitante, el próximo martes 30 de mayo por la 7ª fecha.

Comments


bottom of page