top of page

Ciudad de Campana venció a Unión y llevó la serie al tercer y decisivo partido

El Tricolor superó 84-78 como local al conjunto zarateño y niveló la serie de Cuartos de Final del Torneo Oficial de Primera División de la ABZC.

Santini fue el goleador del encuentro con 31 puntos

Estaba obligado a ganar y ganó: Ciudad de Campana venció 84-78 como local a Unión de Zárate y niveló 1-1 la serie de Cuartos de Final del Torneo Oficial de Primera División de la Asociación de Básquetbol de Zárate-Campana (ABZC).


El equipo dirigido por Martín Trovellesi se repuso de la dura derrota sufrida en el primer partido de la serie y forzó un tercer y decisivo encuentro, que se disputará en Zárate por la ventaja de localía que ostenta Unión.

Para ello fue clave la tarea de Francisco Santini, goleador del juego con 31 puntos. La planilla del CCC la completaron Juan Ignacio Bruni (13), Matías Nieto (12), Mariano Rubin (8), Pablo Aguilera (3), Santiago Fernández (4), Alan Blanco (2), Joaquín Díaz (10), Juan Pablo Horst (1) y Dante Bergara (0).


El ganador del tercer punto de esta serie se clasificará a semifinales y será rival del Campana Boat Club. Mientras la otra llave la disputarán Independiente de Zárate y Honor y Patria de Capilla del Señor.

Comments


bottom of page