top of page

Ciudad de Campana es el primer finalista del Torneo Clausura de la ABZC

El Tricolor venció 84-79 a Defensores Unidos en la semifinal disputada este martes en el DAM. Francisco Santini y Joaquín Aguilar fueron los goleadores con 22 puntos cada uno.

El próximo encuentro del CCC será como visitantes ante Platense de La Plata
El próximo encuentro del CCC será como visitantes ante Platense de La Plata

La Primera División del Club Ciudad de Campana se mantiene en camino a cumplir sus objetivos en las dos competencias que está afrontando en este segundo semestre del año: está en los playoffs del Provincial por el ascenso a la Liga Federal y, además, este martes se clasificó a la Final del Torneo Clausura de la Asociación de Básquetbol de Zárate-Campana (ABZC).


ree

Los Tricolores lograron el boleto a la definición tras vencer 84-79 a Defensores Unidos en la primera semifinal disputada este martes en el Espacio DAM de Zárate.


Luego de remontar un déficit de 14 puntos en el tercer cuarto, el CCC se quedó con la victoria con Francisco Santini (22 puntos), Joaquín Aguilar (22) y Dante Díaz (17) como máximas figuras ofensivas.


ree

La planilla la completaron Juan Martín Delacroix (12), Lucas Camiña (6), Pablo Aguilera (4), Jerónimo Género (1), Santiago Schramm (0), Santiago Bianchi (0) y Tomás Irisarri (0).


El rival en la final se definirá este viernes, cuando Independiente y Náutico Zárate se enfrenten en la segunda semifinal del Clausura ABZC.


ree

Esa misma noche, los Tricolores enfrentarán como visitantes a Platense de La Plata en el segundo juego de la serie de playoffs del Torneo Provincial que el CCC comenzó en ventaja por su victoria 78-76 como local del pasado viernes.



Comentarios


900x180_agro.jpg
bottom of page