top of page

Ciudad de Campana cerró su participación en la Copa Chulo Olmo

El Tricolor cayó 3-1 ante Ferro Carril Oeste y ahora tendrá dos semanas para ajustar detalles para el comienzo del Campeonato Oficial de la División de Honor.

El CCC cerró este torneo preparatorio con saldo de un triunfo y dos derrotas

La primera caballeros del Club Ciudad de Campana cerró su participación en la Copa Chulo Olmo al caer 3-1 como local frente a Ferro Carril Oeste en un partido muy cerrado que se definió con los siguientes parciales: 25-23, 18-25, 23-25 y 23-25.


En esta oportunidad, la formación inicial del Tricolor estuvo conformada por Eduardo Molina, Luca Damiano, Ángel Manrique, Juan Corsaro, Manuel Gómez, Benjamín Dalmasso y Rodrigo Michelón. Luego ingresaron: Gino Bevilacqua, Juan Reyes, Federico Leone y Federico González.


De esta manera, el CCC finalizó este certamen preparatorio para el Campeonato Oficial de la División de Honor con saldo de un triunfo (Vélez Sarsfield) y dos derrotas (Bella Vista y Ferro).


Ahora dispondrá de dos semanas para ultimar detalles para el comienzo de la máxima competencia de la Federación Metropolitana de Vóley (FMV), certamen para el que contará con refuerzos como los puntas Santiago Aulisi y Juan Alamino, quienes volverán a jugar para el Tricolor, tal como lo hicieron el año pasado.

Comentarios


bottom of page