Cinco joyas de Netflix no tan conocidas: parte II
- Código Plural

- 23 dic 2020
- 2 min de lectura
Como no se puede recomendar material de Netflix sin pensar en las series que tiene la plataforma, en el top five de esta semana recomendamos cinco producciones que vas a encontrar en el gigante del streaming. Por Luis Castro

La semana pasada se publicó en este medio la primera parte de cinco joyas no tan conocidas de la plataforma que tanta compañía nos hizo durante la pandemia, la famosa Netflix.
En esta oportunidad, y ya que me lo pidió el público, haremos una lista de cinco joyas de Netflix no tan conocidas, aunque en esta oportunidad serán series.
Como dije la última vez, este listado es subjetivo, es decir, puede no gustarte, aunque la idea es que dejes en comentarios series que para vos no pueden faltar en este top.
Sorjonen: Esta serie recorre el camino de un nuevo jefe de policía, Kari Sorjonen, en donde investiga una serie de asesinatos vinculados a la trata de blancas y a un misterioso empresario del poblado donde se desarrolla la serie. Una joyita finlandesa que te va a dejar atónito.
Zona Blanca: Serie francesa en donde el misterio no da tregua. En esta serie de dos temporadas relata la historia de Luarene, que es un gendarme de un pequeño poblado francés aislado del mundo en donde suceden asesinatos extraños. Altamente recomendable, una maravilla que mezcla lo fantástico con el policial.
La Mantis: Segunda serie francesa de la lista, en esta serie dos agentes de policía investigan una serie de asesinatos misteriosos. El desarrollo de personajes y la puesta en escena es de lo mejor que vi en este año, indispensable si te gustan los policiales que te dejan sin aliento.
The sinner: Serie muy conocida pero que no podía dejar de recomendar, especialmente la primera temporada (denominada Cora). Esta serie desarrolla 3 casos independientes entre sí, analizados desde el punto de vista del actor principal, el Detective Harry Ambrose (Bill Pullman). Este año salió la tercera temporada, no tiene desperdicio.
Genio del mal: Este documental comienza con un robo a un banco que sale mal, de ahí en más es un documental que no te va a soltar. Recomendable a fondo, con una historia verídica que no vas a poder creer. Un solo calificativo para este documental: imperdible.




















Comentarios