• Código Plural

Gracias al aviso de un vecino, la policía detuvo a tres sujetos tras un robo

Un vecino dio aviso de un hecho ilícito a la Mesa de Enlace y en un accionar conjunto con el CIMoPU y el Comando Patrulla se logró detener a los delincuentes.

Un vecino denunció un ilícito y el rápido accionar de la Mesa de Enlace y el CIMoPU permitió detener a los autores del hecho.


Desde la Secretaría de Seguridad y Prevención Ciudadana del Municipio manifestaron su agradecimiento a quien dio aviso de una situación sospechosa en colectora Sur y Belgrano.

Según informaron, el vecino denunció que tres personas estaban sacando herramientas de un container tipo galpón-deposito.


Tras notificar sobre este hecho a la Mesa de Enlace (tel: 423263), de inmediato se activó el protocolo de seguridad dando aviso al Comando de Patrulla y al CIMoPU. Rapidamente, en el centro de monitoreo lograron identificar un carro de similares características en la rotonda de Mc Donald’s.

Un móvil policial que rastrillaba la zona lo divisó por las indicaciones impartidas y trató de interceptar el vehículo. No obstante, emprendieron la fuga maltratando al animal que tiraba del carro.

Finalmente, logró ser alcanzado en la calle Misiones y Córdoba del barrio Lubo. Durante la requisa, se encontró un bolsón con una importante cantidad de herramientas, tal cual había visto el vecino.


Los sujetos de 25, 26 y 37 años del barrio Dignidad fueron detenidos en orden al delito de robo calificado por ser cometido en poblado y en banda. En la causa interviene la UFI 2.

#Seguridad #Inseguridad #MesaDeEnlace #CIMOPU #Policia #Robo

  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Icono Social SoundCloud

Copyright © 2020 Código Plural. Todos los Derechos Reservados.

info@codigoplural.com.ar