Ciclo Voces de Mujeres 2023 de la asociación Creando Nexos con nuevos reconocimientos
top of page

Ciclo Voces de Mujeres 2023 de la asociación Creando Nexos con nuevos reconocimientos

La presidenta de la asociación Creando Nexos Romina Carrizo impulsó reconocimientos a las mujeres que realizan diversas actividades en la ciudad y que benefician a otros vecinos.

Nuevos reconocimientos de mano de la presidenta de la asociación Creando Nexos, Romina Carrizo

La Dra. Romina Carrizo dió detalles de la iniciativa que no solo busca homenajear a las mujeres en si mismas, sino que tiene por objetivo resaltar el valor comunitario de cada una.


En tal sentido la titular de Creando Nexos expresó "Celebramos el emprendimiento de Moira, vecina del barrio Lubo como mujer emprendedora pero que además está pendiente de la primera infancia dentro del programa Punto Bebé colaborando con otras familias del barrio" y continuó "Moira como muchas otras mujeres nos muestra el camino de capacitación y desarrollo personal dentro de un contexto común en el que contribuye día a día".


Asimismo miembros de Creando Nexos mantuvieron un encuentro junto a escritoras de SADE para impulsar la lectura y el arte de escribir en nuestra cultura local. "Resalto mucho la labor de la Dra. Mariana Lirusso en el ámbito de SADE Campana impulsando el libro, la formación y el encuentro para compartir el legado de los campanenses" asimiló Romina.

El equipo de Creando Nexos se mostró conforme "Estamos agradecidos por la cantidad de mujeres que se animan a generar acciones de desarrollo humano en la ciudad donde en muchas problemáticas no se ven, otros actores que se muestren activos, con soluciones para cada situación y que a la vez promuevan resultados positivos".


Para finalizar la Dra. Romina Carrizo manifestó "Continuamos este ciclo de impulso y reconocimiento homenajeando a la Lic. Romina Cappanera quien como directora de la organización nacional Espacio Nanay colabora en nuestra ciudad para fortalecer la información y el asesoramiento para lograr una lactancia cuidada y segura a las mamás del programa Punto Bebé".

bottom of page