Christian ''Chipi'' Castillo visitó ''Nada Es Para Siempre''
top of page

Christian ''Chipi'' Castillo visitó ''Nada Es Para Siempre''

El candidato a gobernador bonaerense por el F.I.T.-Unidad estuvo en la ciudad el lunes, y visitó el programa matutino de la FM Del 15. Criticó al macrismo, al kirchnerismo, a las gestiones en la provincia de Scioli y Vidal, y propuso desconocer la deuda con el FMI como ''llave maestra'' para solucionar los problemas de Argentina. Escuchá el audio.


''Chipi'' Castillo estuvo en ''Nada es para Siempre'' este lunes, como parte de un ''rally mediático'' en Campana

El dirigente político Christian Castillo, pre-candidato a gobernador de la Provincia de Buenos Aires por el Frente de Izquierda de los Trabajadores (F.I.T.) Unidad, estuvo el lunes en Campana y realizó un ajetreado tour mediático en el que expuso sus propuestas y sus ideas de cara a las elecciones de octubre.


La primera de sus paradas fue a las 9:00 en el programa ''Nada es Para Siempre'' de la FM del 15. Luego fueron los turnos de “La Mañana de Santa María” (FM 91.3), con Gastón Molina, y de ''Buenos tiempos'', de Radio City. También, y finalmente, fue entrevistado en ''Campana Política'', programa de televisión local, por Rubén Carneiro.

El referente trotskista criticó por igual al macrismo como al kirchnerismo, como dosificando las partes para no desbalancear su discurso diferenciándose de ambos espacios. Habló de los ''tarifazos'' y de la falta de inversión en materia energética, y propuso ''nacionalizar los servicios públicos y que pasen a ser gestionados por trabajadores y usuarios''.


''Chipi'' también opinó sobre la pobreza creciente en el país, sobre el deterioro de la educación pública ''que no comenzó con Vidal, sino que viene desde la gestión de Scioli'', y además, para recordar el pasado, criticó a C.F.K. por su frase respecto a que los docentes ''trabajan 4 horas por día''.


Por último, destacó uno de los pilares de su campaña a nivel nacional. Propuso ''desconocer'' la deuda contraída por Macri con el F.M.I y dejar de pagarla.


A continuación podés escuchar su participación completa en ''Nada es para Siempre'', el matutino conducido por Arturo Remedi y Mara Pedrazzoli, que va de lunes a viernes a las 9:00.


bottom of page