Chiche Lagar se unió al festejo del Día de la Patria en el Centro "La Carreta"
top of page

Chiche Lagar se unió al festejo del Día de la Patria en el Centro "La Carreta"

Octavio "Chiche" Lagar se sumó a la celebración del 25 de mayo en el Centro Criollo "La Carreta", donde diferentes agrupaciones tradicionalistas se congregaron para rendir homenaje a aquel histórico día que marcó el inicio de nuestra independencia.

Chiche Lagar se unió al festejo del Día de la Patria en el Centro "La Carreta’"

El Centro Criollo "La Carreta" se convirtió en el epicentro de la celebración en el B° El Destino, recibiendo a distintas agrupaciones provenientes de diferentes puntos del país.


En este marco, el referente político y social Octavio “Chiche” Lagar, se sumó con entusiasmo a la festividad: “El 25 de mayo es una fecha que nos une como argentinos, nos recuerda la valentía de nuestros próceres y nos invita a reflexionar sobre los valores que queremos preservar como sociedad”, expresó.


Lagar destacó la relevancia de mantener viva la conmemoración del hito que fundó nuestra identidad cultural y reafirmar los lazos que nos unen como pueblo: “En estos tiempos de cambios y decisiones trascendentales que nos toca vivir como país, es fundamental que no olvidemos nuestras raíces y que recordemos que somos herederos de una historia de lucha y superación”, resaltó, y continuó: “Debemos cuidar y apoyar estos espacios que nos permiten compartir transmitir esos valores a las nuevas generaciones, y el Centro Criollo ‘La Carreta’ es un símbolo de nuestra tradición y nuestra identidad”.

Finalmente, destacó la importancia del rol que cumple el Centro Criollo La Carreta, institución pronto cumplirá 51 años de historia en nuestra ciudad de Campana, y lo calificó como un espacio donde se mantiene viva la herencia cultural, al tiempo que felicitó “a todos los integrantes de la entidad por su dedicación y compromiso en preservar el patrimonio argentino”. Asimismo, agradeció la invitación de Carlos Palaya y Raúl Guerrero.

bottom of page