top of page
  • Código Plural

“Chiche” Lagar entregó pelotas de fútbol al FC Albizola

El referente político y social hizo entrega del material al presidente del club, Marcelo Urbieta, con el objetivo de facilitar el entrenamiento de los jóvenes y su participación activa en el deporte.

Lagar, y otra contribución solidaria más para el deporte barrial campanense

En otro de sus habituales gestos solidarios, Octavio ''Chiche'' Lagar donó material deportivo al FC Albizola. El dirigente político entregó pelotas al presidente de la institución, Marcelo Urbieta, para que los jóvenes puedan entrenar y jugar en mejores condiciones.


Lagar resaltó el esfuerzo, la dedicación y el arduo trabajo de las personas que integran el equipo, desde los futbolistas y el personal técnico hasta el equipo directivo, quienes promueven estos lugares de apoyo e integración para los jóvenes. “Sabemos que es muy importante seguir colaborando con los clubes de la ciudad para que este ámbito pueda seguir progresando y que cada día sea Campana un lugar donde se resalte y se desarrolle cada vez más el deporte”, expresó.

"Seguimos esforzándonos para promover el desarrollo de las asociaciones vecinales. Seguimos creyendo que el deporte es una herramienta importante para ayudar a los jóvenes a desarrollar habilidades personales y ciudadanas", dijo Lagar, y remarcó el gran empeño de los directivos que dedican sus esfuerzos para poder llevar adelante el club.


Finalmente, Lagar expresó “Valoramos profundamente las iniciativas de los clubes y asociaciones de la ciudad. El fútbol promueve la colaboración y el espíritu de equipo, ya que no solo se enfoca en la actividad física, sino también en su importancia social al involucrar a jóvenes en etapas de desarrollo, permitiéndoles integrarse y divertirse en la comunidad a través de la actividad deportiva".