• Código Plural

Cesar ''Banana'' Pueyrredón se presentó a sala llena en el Pedro Barbero

En el marco del programa del Municipio, “Cantamos con vos”, el cantante ofreció una clínica-taller en la Escuela Municipal de Música y deleitó a más de 250 vecinos con sus melodías eternas de balada pop.

Alumnos de la Escuela Municipal de Música compartieron escenario con el artista

“Cantamos con vos” sigue acercando la cultura a los vecinos y en esta oportunidad el protagonista fue Cesar “Banana” Pueyrredón que deleitó a más de 250 vecinos con sus melodías eternas de balada pop.


Este programa es impulsado por la Jefatura de Gabinete del Municipio, a través de la Subsecretaría de Políticas Integrales de Cultura y Educación, con el propósito de acercar diferentes opciones culturales para el disfrute de los campanenses.


El intendente Sebastián Abella asistió al show y se mostró muy satisfecho con la gran convocatoria del evento.

Cesar Pueyrredón agradeció la invitación a la ciudad y destacó la iniciativa del programa Cantamos con vos

Allí, Cesar “Banana” Pueyrredón cantó sus grandes éxitos, tales como, “Cuando amas a alguien” y “Por siempre mi buen amor”. Como broche de oro, interpretó “Conociéndote” junto a los alumnos de la Escuela Municipal de Música.


Previamente, el reconocido cantante ofreció a los jóvenes que asisten a las distintas clases gratuitas de canto, guitarra, bajo, entre otras, una clínica-taller para charlar con ellos, contarle su experiencia y su carrera profesional.


“Este es el tercer miércoles consecutivo que tenemos la presencia de artistas importantes de primera línea, en este caso es Cesar Banana Pueyrredón que es un placer tenerlo en la ciudad”, ponderó el jefe comunal al tomar contacto con los medios locales en el Espacio Campana Joven.

Durante el taller el cantante compartió su experiencia en el mundo de la música.

Además, sostuvo que “gracias a esta buena iniciativa este es un mes distinto para la música de Campana porque ya nos visitó CAE y Javier Calamaro con el fin de fortalecer a los jóvenes que recién están arrancando en este mundo”.


En tanto que, Pueyrredón agradeció la invitación a la ciudad y destacó el programa “Cantando con vos” ya que “todo lo que sea incentivar a los chicos a hacer música es bueno apoyarlo; como así también aportar al desarrollo musical y fomentarles el acercamiento a lo artístico”.

El intentente Abella presenció la clínica-taller, acompañado de funcionarios.