• Código Plural

“Cerca Tuyo” también estuvo presente en San Cayetano

Distintas dependencias del Municipio participaron del operativo territorial que forma parte del programa “Fortalecimiento Familiar” con el fin de asesorar a las familias sobre los distintos programas a disposición para atender cada una de sus necesidades.

El programa alcanza a unas 500 familias de distintos barrios de la ciudad.

La Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura del Municipio sigue recorriendo los barrios de la ciudad con el operativo territorial “Cerca Tuyo” con el fin de asesorar y acompañar a las familias campanenses.


Impulsado en el marco del programa “Fortalecimiento Familiar”, esta vez se desarrolló en San Cayetano donde participaron vecinos del barrio como también de Santa Lucia, San Luciano, 21 de Septiembre y San Felipe.


Allí se hicieron presentes las distintas dependencias municipales con ofertas para atender cada una de las necesidades de las familias vinculadas a salud, cultura, educación, oficios, empleo y productividad.


La jornada también contó con la asistencia de la posta digital para que puedan completar el Censo 2022 con ayuda de personal capacitado.

Autoridades municipales acompañaron el operativo territorial que se programó a partir de las necesidades detectadas en un relevamiento realizado previamente por el equipo técnico del área de Inclusión junto a trabajadoras barriales.


De “Fortalecimiento Familiar” participan unas 500 familias de más de 20 barrios de la ciudad que pertenecen al Plan Vida, Envión, y la Dirección de Niñez y Familia.


El cronograma de “Cerca Tuyo” seguirá la próxima semana por otros dos barrios y luego comenzará una nueva etapa del programa municipal destinada a realizar un seguimiento a las distintas familias participantes para mejorar su calidad de vida.