Censo 2022: más del 30% de los hogares de Campana ya lo completó de forma digital
top of page

Censo 2022: más del 30% de los hogares de Campana ya lo completó de forma digital

Al momento, son más de 11.800 vecinos que el miércoles 18 solo deberán dar el código y el dato de cuántas personas viven en esa vivienda al censista. Para contribuir con la realización de los cuestionarios, el Municipio llevó adelante operativos de postas digitales fijas y móviles.

Los operativos se llevaron a cabo en distintos puntos de la ciudad.

A tan solo dos días de la realización del Censo 2022, desde la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura del Municipio informaron que el 31,6% de la población de Campana ya realizó la carga de datos de forma online.


El porcentaje representa la realidad de 11.838 de vecinos -sobre las 37.448 viviendas estimadas- que ya completaron el cuestionario de forma online, según informaron desde la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura del Municipio.


Para contribuir con este relevamiento, la Secretaría dispuso de postas digitales fijas y móviles para que los vecinos completen el formulario online con el asesoramiento de personal capacitado.

El intendente Sebastián Abella acompañó varios de estos operativos que se realizaron en distintos puntos de la ciudad a fin de conversar con las personas que se encontraban realizando la carga de datos. También aprovechó para reconocer su gran compromiso cívico.


Además, Abella instó a los vecinos a realizar el censo previamente de forma online ya que “es una herramienta que ahorrará tiempo tanto a la población como a los censistas al momento de la entrevista”.

bottom of page