top of page

Censo 2022: Brutti invitó a los vecinos a completar el formulario digital

El Presidente del HCD celebró la iniciativa del Municipio de promover postas para facilitarle a los vecinos la realización del relevamiento.

El Presidente del HCD visitó la posta digital móvil que estuvo en San Cayetano.

El presidente del Honorable Concejo Deliberante (HCD), Gonzalo Brutti, invitó a los vecinos a seguir realizando de forma anticipada el Censo 2022 de forma digital para facilitar la concreción de la encuesta nacional el próximo 18 de mayo.


En este sentido, el titular del cuerpo ponderó la decisión del Municipio de poner a disposición de los vecinos postas digitales fijas y móviles para que puedan completar el cuestionario con el asesoramiento y acompañamiento del personal capacitado.

“Es muy importante que los vecinos realicen de forma anticipada el relevamiento ya que permitirán facilitarle el trabajo a los censistas que recorrerán casa por casa como así garantizar de que nadie se quede sin hacerlo ya sea por tener dificultades de conectividad o dudas”, remarcó Brutti luego de visitar el puesto móvil que este viernes estuvo en San Cayetano en el marco del programa “Cerca Tuyo”.


Para cerrar, celebró que, por primera vez, se puede realizar el Censo de forma anticipada, de modo virtual y explicó que “es un recuento poblacional para conocer las principales características demográficas y socioeconómicas del país”.

Comentarios


bottom of page