“Celebramos que el Municipio promueva oportunidades y apoye a los vecinos en sus proyectos”
top of page

“Celebramos que el Municipio promueva oportunidades y apoye a los vecinos en sus proyectos”

Así lo manifestaron los concejales de Juntos al recorrer la Expo Desarrollarte que reunió a emprendedores y alumnos del Centro Municipal de Oficios para difundir su trabajo y todo lo aprendido en los cursos.

Los ediles destacaron la propuesta de la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura.

Los concejales de Juntos recorrieron este sábado la Expo Desarrollarte, realizada por el Municipio y destacaron su importancia para que emprendedores puedan dar a conocer sus productos y servicios.


Entre stand y stand, los ediles conversaron con los emprendedores y celebraron que “el Municipio promueve constantemente oportunidades y apoya a los vecinos en sus proyectos”.


En este sentido, los ediles Alejandro Barja, Sabrina Pérez, Ángela Medina, Mónica Palacios, Roxana Mottino, Gabriel Panno, Ernesto Meiraldi resaltaron la decisión de la secretaria de Inclusión, Educación y Cultura, Elisa Abella, de impulsar esta propuesta que contó con una agenda completa de actividades, charlas, shows, más de 30 emprendedores y alumnos del Centro Municipal de Oficios (CMO).

“Es muy importante la gran vinculación entre capacitación y empleo que está haciendo el Municipio para generar más y mejores oportunidades para los vecinos; y este evento va en esa línea”, enfatizaron los ediles.


Para cerrar, indicaron que “ya son varias camadas de emprendedores que pudieron potenciar y fortalecer sus proyectos a través de los múltiples programas que tienen a su disposición y estamos seguros que va a haber muchos más”.


bottom of page