top of page

CED: está abierta la inscripción al curso virtual de Programación Web Inicial

La propuesta está destinada a mayores de 16 años que no tengan experiencia previa en lenguajes de programación. En el taller, se brindarán conocimientos básicos para crear una página web básica.

La Secretaría de Inclusión, Cultura y Educación, a través del Centro Educativo Digital (CED), continúa ofreciendo distintas alternativas de capacitación que abren las puertas a las nuevas tecnologías.


Ahora, abrió la inscripción al curso virtual de Programación Web Inicial destinado a personas mayores de 16 años que no tengan experiencia previa en lenguajes de programación.


Las clases estarán a cargo del profesor Cristian Mielgo y se dictarán de forma virtual los sábados de 10 a 11. Su objetivo es brindar conocimientos para crear una página web básica.


Los cupos son limitados, por lo que los interesados tendrán tiempo de inscribirse hasta hoy ingresando al siguiente link: https://forms.gle/owXTEbQHBrJCSDcT6. Las clases comenzarán el lunes 13 de abril.


Ante consultas e inquietudes, los vecinos podrán comunicarse por WhatsApp al 3489-672476 o bien enviando un correo electrónico a centroeducativodigitalced@gmail.com

Commentaires


banner CB 300F cod plural 900x180px.jpg
bottom of page