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CBC Campana: se brindan detalles de la inscripción al segundo cuatrimestre 

Se realizará de forma online del 14 al 23 de julio, informaron desde la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura del Municipio.   

La atención en el CEM es de lunes a viernes de 8 a 15 hs.

La Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura del Municipio informa a la comunidad la fecha de inscripción al segundo cuatrimestre del Ciclo Básico Común (CBC) de la Universidad de Buenos Aires (UBA).

 

Según detallaron, se realizará de forma online a través del link https://www.cbc.uba.ar/inscripciones y se extenderá del 14 al 23 de julio del 2022.

 

En esta instancia, deberán acceder a través TAD-UBA quienes nunca se hayan inscripto a la universidad, bajo la opción de "Pre-Ingreso UBA CBC/UBAXXI".

 

En tanto, los aspirantes extranjeros que se inscriban por primera vez y no cuenten con DNI argentino, deberán realizarlo a través de la Plataforma de Inscripciones.

 

Quienes tengan dudas e inquietudes podrán acercarse personalmente de lunes a viernes, de 9 a 15 hs, al Centro Educativo Municipal (CEM) ubicado en Castelli 562.

El proceso de inscripción es el siguiente:


1) Ingresar al portal de TAD (Trámites a Distancia). Ingresar (inicia sesión) con el DNI.


2) Seleccionar Pre-Ingreso UBA CBC/UBA XXI en la sección de Trámites.


3) Hacer clic en Iniciar Trámite: se desplegará un menú en pantalla con tus datos personales, debajo se encuentra la opción Editar para modificar o agregar información solicitada. (Es muy importante colocar la casilla de correo electrónico ya se comunicarán por esa vía).


4) Hacer clic en continuar y completar los diferentes casilleros:

  • Al declarar el Estado de Estudios de Nivel Secundario, se debe elegir entre las opciones disponibles: dependiendo de la que se elija, se va a desplegar un menú correspondiente a la situación descripta.

  • Seleccionar la carrera deseada dentro del buscador con lupa de Carreras.

  • Tener en cuenta que en Condiciones de Admisión se aclara que la inscripción es provisoria hasta la presentación de tu documentación.


5) Guardar y confirmar el trámite. (A partir de ahora, se recomienda verificar

periódicamente la casilla de correo electrónico).


6) Para corroborar que se realizó efectivamente el trámite, se puede ingresar a Mis Trámites, en la parte superior de la página sobre el lateral derecho.

Unos días después de la finalización del proceso, se recibirá un correo electrónico con el usuario y contraseña para ingresar al SIU-Guaraní y seguir con la segunda etapa.

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