Cazador cuestionó a la oposición por demorar la pavimentación del barrio 104 Viviendas
top of page

Cazador cuestionó a la oposición por demorar la pavimentación del barrio 104 Viviendas

“Lamentablemente los vecinos tendrán que seguir esperando entre la tierra y el barro'', enfatizó el edil oficialista, porque “la oposición mezquina demora el proyecto'' que implica la pavimentación las calles.

Cazador, sin pelos en la lengua, culpó a la oposición por ''frenar los proyectos que benefician a todos los vecinos''

El concejal oficialista Carlos Cazador aseguró que “la oposición mezquina actuó otra vez en contra de los vecinos y en defensa de sus intereses políticos” e indicó que demoran el proyecto que implica la pavimentación las calles del barrio 104 Viviendas.


En la reunión de la Comisión de Labor Parlamentaria, los bloques que tienen a Rubén Romano y a Axel Cantlon como líderes ''bajaron esta importante ordenanza de la orden del día de la sesión ordinaria del HCD de este jueves, mandándola nuevamente a comisión'', explicaron.


“Lamentablemente los vecinos del barrio 104 Viviendas, tendrán que seguir esperando entre la tierra y el barro para que se convalide la obra cuyo objetivo es mejorar tanto la calidad de vida de los frentistas como la transitabilidad”, enfatizó Cazador.

“Es deplorable –añadió- que la oposición se enfoque en ponerle trabas a la gestión del intendente Abella y frenar los proyectos que benefician a todos los vecinos, en vez de buscar ideas que aporten al progreso de la ciudad”.


Por último, Cazador solicitó a los dirigentes de la UOM ''que hagan reflexionar a los concejales opositores para que tomen decisiones más sensatas a fin de garantizarles a los vecinos mejores condiciones de vida”.

bottom of page