Cazador a Cantlon “que aproveche a debatir en el HCD antes que los vecinos lo manden a la casa”
top of page

Cazador a Cantlon “que aproveche a debatir en el HCD antes que los vecinos lo manden a la casa”

Al desafío del concejal vecinalista de invitar a debatir al Intendente, el concejal de Juntos por el Cambio aseguró que “el Intendente no está para debatir con quien sacó 3,4% de votos en la última elección sino para seguir resolviendo los problemas de los vecinos”. También le pegó a Gustavo Parravicini, del Frente Grande: “son inadmisibles las descalificaciones groseras del autotitulado dirigente contra mi par Amaya''.

Volvieron las declaraciones de Cazador, y más picantes que nunca

El concejal de Juntos por el Cambio, Carlos Cazador, aseguró que el intendente Sebastián Abella “no está para debatir sino para ejecutar y seguir resolviendo los problemas de los vecinos”.


A raíz de una nota periodística invitando al Intendente por parte de “un concejal perteneciente a una bancada absolutamente minoritaria”, el edil afirmó que “nosotros le pedimos que le aporte ideas, ayuda, soluciones y apoyo, porque está claro que la única obsesión del jefe comunal es solucionarle los problemas a los vecinos”.

“Es lamentable que en estos tiempos de pandemia, donde muchos vecinos están preocupados por su salud, a alguno se le ocurra pedir debatir sobre temas políticos cuando eso es para tiempos cercanos o previos a las elecciones”, sostuvo el edil.


Siguiendo con esta línea, agregó: “Ya los hubo algunos meses atrás cuando este concejal se presentó como candidato a intendente y el pueblo de Campana dio su veredicto: Abella 54%, Cantlon 3,4%. Va a tener que tratar de llegar al piso porque en diez meses se va a la casa”.


“Si Cantlon quiere debatir, tiene el Honorable Concejo Deliberante para hacerlo, que es el ámbito de la democracia para realizarlo”, enfatizó Cazador.

Además, le recomendó a la oposición que “en estos momentos de crisis, apoyen a la gestión porque en definitiva es apoyar a los vecinos, y se los dice alguien que fue opositor férreo a la gestión de Varela y Giroldi, pero que en la crisis del 2001 no dudó en integrar una mesa política asistencial con el entonces secretario de Gobierno, Pedro Orquiguil, las Iglesias, la CUCEI y otras instituciones”.


Por otra parte, el concejal Cazador repudió los dichos de Gustavo Parravicini, del Frente Grande: “son inadmisibles las descalificaciones groseras del autotitulado dirigente que descalifica groseramente a mi par Amaya, como así las afirmaciones equívocas que realizó sobre una entrevista radial que tuve la semana pasada y que él habría participado como oyente”.

bottom of page