• Código Plural

Catriel Sánchez evoluciona favorablemente

Así lo informó Villa Dálmine en un comunicado oficial, que señala que se encuentra estable y con evolución satisfactoria. El joven delantero permanece internado en el Hospital San José tras el ataque que sufrió en el pub Cielo de Campana. Fuentes judiciales informaron que las cámaras del lugar no registraron el episodio.

Ayer por la noche, Villa Dálmine se expresó públicamente mediante un comunicado sobre la salud del jugador de la institución, Catriel Sánchez, quien permanece internado desde la madrugada del domingo debido a un ataque que le provocó un grave corte en el cuello.


Ya desde la tarde del domingo la información en torno a su estado de salud era positiva, y este nuevo comunicado del Viola lo confirma. Según expresaron se encuentra “estable y con evolución satisfactoria”. “En las próximas horas se comenzarán a realizar los procedimientos médicos pertinentes para evaluar la posibilidad de que pueda comenzar a respirar sin asistencia respiratoria externa”.

Sobre el hecho en sí, la agencia de noticias Télam publicó que fuentes judiciales informaron que la herida cortante en su cuello se produjo en el marco de una pelea que no fue registrada por las cámaras del local bailable y que los testigos no pudieron identificar al agresor. Además trascendió una imagen donde se lo ve al cordobés en la vereda del Pub Cielo - donde ocurrió el ataque - con la mano en el cuello dirigiéndose a su auto para trasladarse hacia el nosocomio local.


La fiscal del caso es Ana Paula Brizuela.