• Código Plural

Caso Miguel Ledesma: familiares y amigos convocan a concentración frente a la U.F.I. N°3

Será para el martes 26 a las 11, en la Unidad Fiscal de Investigación ubicada en 9 de Julio entre Moreno y Colón. Reclamarán por todas las irregularidades que hubo en torno a la investigación, y pedirán que se continúe con la misma.

Familiares, amigos, vecinos y conocidos de Miguel Ledesma, el hombre de 30 años que apareció muerto en la Unidad Penitenciaria N°21 tras haber sido acusado de abuso sexual, convocan a una concentración frente a la Unidad Fiscal de Investigación N°3 que se encuentra en 9 de julio 677, entre Moreno y Colón. La misma será el martes 26 a las 11:00.

En contacto con su hermana, Andrea Ledesma, nos comentó que la concentración tiene como finalidad reclamar por las serias irregularidades que hubo alrededor del caso y de la investigación, sobre todo en lo que tiene que ver con la detención de Ledesma, que terminó con él encarcelado sin juicio ni condena, y luego muerto en una situación muy poco clara.


''También vamos a pedir que si van a seguir con los peritajes, que sea para las dos partes, y que se lleve a cabo la camara gesell que ya tiene fecha programada. Pediremos por los derechos de Miguel, los cuales les fueron arrebatados, y por los derechos de todos. Queremos que nos escuchen, porque hoy le paso a él, pero mañana podemos ser cualquiera de nosotros. Que se llegue a la verdad, sin mentiras, y que se haga justicia. Justicia por Miguel Ledesma, presente, ahora y siempre'', fueron las palabras de Andrea Ledesma, quien fue una de las personas que encabezó la marcha realizada el viernes 15 pasado en la zona del puente del barrio Lubo [ver más]

Copyright © 2020 Código Plural. Todos los Derechos Reservados.

info@codigoplural.com.ar 

  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Icono Social SoundCloud