• Código Plural

Casaretto: “Los adultos mayores están tomando un gran protagonismo”

La concejal de Cambiemos visitó la primera clase del taller de Jardinería y Huerta Vertical que brinda de manera gratuita la agencia PAMI de Campana para sus afiliados y la comunidad en general en el Centro de Jubilados y Pensionados “Ilusión de la 3º Edad”.

“En la gestión del intendente Sebastián Abella, los adultos mayores están tomando un gran protagonismo”, destacó la concejal de Cambiemos Marina Casaretto.


Estas declaraciones llegaron luego de la visita de la edil a la primera clase del taller de Jardinería y Huerta Vertical que brinda de manera gratuita la agencia PAMI de Campana para sus afiliados y la comunidad en general en el Centro de Jubilados y Pensionados “Ilusión de la 3º Edad”.


Allí, Casaretto junto a la jefa del PAMI, Nancy Bianchi y la presidente de la institución, Pierina de Blasis, compartió un ameno momento con los participantes de esta interesante propuesta que se dicta los martes y jueves de 14 a 16 y está a cargo de los profesionales Mariana Da Silva y Francisco Cali.

Tras interiorizarse en las actividades que se realizan en el taller, la concejal de Cambiemos afirmó que “estamos logrando una ciudad más inclusiva, generando acertadas políticas públicas a través de distintas actividades recreativas que garantizan un óptimo desarrollo”.

Para concluir, la legisladora enfatizó que “me da alegría saber que se abren puertas como estas para los adultos mayores. Siempre es importante que se mantengan activos, útiles y sobre todo felices”.

Copyright © 2020 Código Plural. Todos los Derechos Reservados.

info@codigoplural.com.ar 

  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Icono Social SoundCloud