• Código Plural

Casaretto: “Es lamentable que por una interna política, se use el HCD y a la Justicia”

La presidenta del Concejo Deliberante definió como una “situación inédita” lo acontecido con el bloque del Frente de Todos durante la ultima sesión.

Luego de que los concejales bloque PJ- Frente de Todos hicieron público su conflicto en medio de la sesión del pasado jueves, la presidenta del HCD, Marina Casaretto, se mostró sorprendida por judicialización de esta situación.

“Es lamentable que en estos tiempos, donde hay tantas demandas judiciales urgentes e importantes, se utilice a la Justicia para este tipo de problemáticas que deben resolverse de forma privada”, dijo al ser consultada por la prensa local.

Además, sostuvo que “en el recinto, a través de un debate rico y maduro, debemos tratar y analizar proyectos que sirvan para los vecinos, en vez de perder tiempo con cuestiones políticas”.

“Hoy más que nunca, todos los concejales debemos trabajar de forma mancomunada para construir políticas públicas que les garanticen a los vecinos y a la ciudad todos los servicios que necesitan”, manifestó Casaretto. Por último, indicó que “esta es una interna netamente política del Partido Justicialista – Frente de Todos que se está viviendo tanto a nivel local como nacional”.