top of page

Marina Casaretto celebró el día del niño con chicos del merendero ''Casa de Reyes'' de San Felipe

La concejal por Cambiemos se acercó el sábado al merendero ''Casa de Reyes'' que funciona en la Iglesia Evangelista del barrio. Compartió una hermosa tarde con los más de 30 niños que asisten a diario, y les dio un regalo por el Día del Niño a cada uno.

Marina Casaretto, concejal por Cambiemos, festejó el Día del Niño el sábado con los chicos del merendero ''Casa de Reyes'' del Barrio San Felipe. Con regalos para cada uno de ellos, la edil fue partícipe de una tarde alegre y de mucha diversión.

Casaretto aprovechó la oportunidad para dialogar con los encargados del merendero, el cual funciona en el interior de la Iglesia Evangélica del barrio. De esa forma, pudo interiorizarse sobre las actividades y movidas que llevan adelante todos los días.


La joven concejal oficialista estuvo acompañada de Adolfo Brutti y Pedro Zapata, quienes trabajan en el barrio para ayudar a los más necesitados.

''Estoy muy feliz de haber compartido una tarde para celebrar el día del niño con los chicos que asisten allí. Feliz día a todos los niños! Nunca dejen de sonreír y de enseñarnos a crecer siempre!'' expresó Casaretto a través de sus cuentas de facebook y twitter.

Comments


bottom of page