top of page

Carnean salvajemente a vacas en Escobar

El hecho se produjo luego del vuelco de un camión, vecinos agarraron a los animales que trasladaba y los carnearon para luego llevarse su carne.


Ayer por la mañana en el barrio Las Lomas, del partido de Escobar, volcó un camión que transportaba vacas y por este motivo varias quedaron dando vueltas por el lugar. Un grupo de vecinos las interceptaron y con las cuchillas las carnearon para quedarse con la carne.


Según relata el portal de la zona Savio Conectado, habría dos versiones en una aseguran que el chofer libero a los animales para que no quedaran aplastados y en otra que los mismos vecinos lo hicieron. De la misma forma que quienes participaron del carneo afirman que las vacas ya estaban muertas, en tanto testigos dicen que aun estaban vivas.



"La gente como salvajes corriendo y acuchillando a las vacas,otros metiéndole tiros en la cabeza y carneando en el medio de la calle. Y ni hablar de las pobres que quedaron encerradas en el camión y hasta hoy a la mañana estaban todas inclinadas aplastadas,encima de una que ya estaba completamente muerta" cuenta una de las testigos al portal de Maquinista Savio.








Komentarze