Carlos Ortega entregó en Campana 165 jubilaciones
top of page

Carlos Ortega entregó en Campana 165 jubilaciones

El acto se llevó a cabo este jueves por la tarde en el Club Estrella del Este, donde el presidente del Partido Justicialista hizo entrega de este significativo acto para campanenses que trabajaron toda su vida y hoy pudieron concretar su derecho gracias a la Ley de Plan de Pago de Deuda Previsional.

El presidente del PJ encabezó el acto de entrega de jubilaciones

Acompañado por la diputada Soledad Alonso y el jefe de ANSES Gustavo Bellanger, el precandidato a intendente Carlos Ortega encabezó la entrega de 165 nuevas jubilaciones.


Gracias al trabajo del secretario general de SCASFPI para la aprobación de la Ley de Plan de Pago de Deuda Previsional, ya son 400 trámites iniciados en Campana y 1000 vecinos para completar las 1634 personas que tienen este 2023 su jubilación en el marco de esta nueva ley.

El acto se realizó en el Club Estrella del Este

Luego de la entrega, Ortega expresó con entusiasmo “Vamos a acompañar a cada vecino de nuestra ciudad para que se le reconozca su esfuerzo de tantos años y accedan al derecho de jubilación. Gracias a esta ley hoy puede jubilarse y vivir con dignidad”.


Recordamos que la ley recientemente aprobada, defendida por el presidente del PJ campanense, contempla un plan de pagos para que los hombres mayores de 65 años y las mujeres mayores de 60 que no tengan realizada la totalidad de sus aportes puedan completar el faltante en cuotas una vez obtenida la jubilación, a través de ella.


Con su aprobación en marzo de este año, a nivel país 800 mil argentinas y argentinos que cumplen la edad, podrán jubilarse.


FOTOS






bottom of page