Carlos Gómez participó de un encuentro de Evolución Radical de la Provincia con varios intendentes
top of page

Carlos Gómez participó de un encuentro de Evolución Radical de la Provincia con varios intendentes

El dirigente de la U.V. Más Campana fue parte de la reunión convocada por el principal referente provincial del espacio que impulsa Martín Lousteau. "Estoy muy entusiasmado con su propuesta. Me gusta pensar que con Martín podemos conseguir el cuarto hito histórico de la U.C.R.'', manifestó el ex concejal.

''Evolución'' nació en 2017 como una coalición, y hoy es un bloque parlamentario en la Cámara de Diputados de la Nación Argentina. También tiene presencia en la legislatura porteña, bajo la denominación ''UCR-Evolución''

Carlos Gómez, ex concejal y dirigente del espacio vecinalista U.V. Calixto Dellepiane Más Campana, fue uno de los participantes de la reunión virtual que encabezó el economista Martín Lousteau, líder del espacio ''Evolución Radical''.

La reunión fue convocada por Pablo Dominicini, principal referente bonaerense de la joven agrupación, y contó con la presencia de varios intendentes radicales y referentes locales del espacio. La reunión se planteó el objetivo de sentar las bases del nuevo radicalismo bonaerense y nacional que pretende este espacio político, a través del establecimiento de ''reglas de juego claras dentro del partido, y objetivos colectivos y partidarios que nos permitan posicionarnos como una alternativa en serio de gobierno'', explicaron.

Más de 300 dirigentes participaron del e-meeting

Pero también se consensuaron otras premisas de cara a la elección de las próximas autoridades partidarias y, fundamentalmente, como herramientas para la construcción de un partido con vocación de poder: la construcción de espacios y equipos técnicos en todas las áreas, la ocupación del territorio bonaerense a través de la militancia en todos los distritos de la provincia, y principalmente del conurbano.


El diagnóstico de la Argentina para Lousteau no es el mejor, porque su pronóstico para la post-pandemia es de ''más desocupación y más pobreza'', y ante esta ''debacle'' instó a trabajar seriamente para ''ensanchar la clase media de nuestro país, promoviendo el progreso y movilidad social para el ascenso de los sectores más postergados''.


"Estoy muy entusiasmado con la propueata de Lousteau. Me gusta pensar que con Martín consigamos el cuarto hito histórico de la U.C.R. (sin desmerecer a ningún correligionario) que beneficie a la sociedad: con Yrigoyen el voto popular, con Frondizi el desarrollismo, con Alfonsín el retorno de la Democracia y el progresismo, y con Martín Lousteau la eficiencia del Estado, la recuperación de la economía, y con esto la vuelta de la clase media", concluyó Carlos Gomez.


bottom of page