• Código Plural

Carlos Gómez redobló la apuesta y volvió a apuntar contra Sergio Roses

El concejal opinó nuevamente del presidente del Honorable Concejo Deliberante, y otra vez puso en duda su integridad

“Roses llenó el Concejo Deliberante de ñoquis”

El edil del bloque UV Calixto Dellepiane - Más Campana no se anda con indirectas y acusó nuevamente al presidente del Concejo Deliberante, Sergio Roses, de malversar los fondos públicos.

Roses es un vende humo, manda a contestar a otras personas y sale a victimizarse con palabras pomposas con el único objetivo de tratar de disfrazar y ocultar la realidad, y de no darle explicaciones a los vecinos”

Gómez se refiere a la concejal Marina Casaretto que hace algunos días salió a apoyar a Roses, su compañero de bloque, y acusó al representante de Más Campana de haber traicionado el voto de la gente [ver nota] Además le recordó “los muchachos y muchachas del oficialismo se olvidan que estuvieron en la lista del Frente Renovador, y después me viene a acusar a mi. Me parece que están un poquito cortos de memoria”.

“La Sra. Casaretto me trata de chanta, pero tiene dos cargos y ninguno de los dos los debe llevar a cabo correctamente. La verdad que no entiendo como le da el tiempo para ejercer de concejal y en el Registro Civil con tanta demanda al mismo tiempo”, dijo.

En sus declaraciones, Carlos Gómez mostró preocupación porque a varias semanas de conocerse las irregularidades cometidas por Roses en el manejo del Presupuesto del HCD, todavía no ha dado ninguna explicación a los vecinos.

“Realmente llama la atención como el presidente del Concejo Deliberante no da la cara y explica a los vecinos las serias irregularidades que se han cometido en el manejo del presupuesto del Concejo”, manifestó Gómez.

Además volvió a mencionar que Roses usó el presupuesto público para financiar la publicidad de su campaña electoral y que lo encubre como propaganda del H.C.D. Los otros bloques, PJ-Unidad Ciudadana y Frente Renovador, tampoco quedaron afuera de las acusaciones ya que recordó que son cómplices de Cambiemos para llenar de “ñoquis” el concejo.

“Menos aún se entienden las decisiones de Roses de llenar de ñoquis el H.C.D., con complicidad de Unidad Ciudadana y el Frente Renovador entre asesores y nuevos Secretarios se van a llevar $4 millones anuales”, concluyó.