• Código Plural

Carlos Gómez: “tiene que haber equilibrio en el H.C.D. para evitar las mayorías automáticas”

El Candidato a concejal por el vecinalismo dentro de Consenso Federal señaló la importancia de que su espacio mantenga representación en el Concejo Deliberante, “hay que evitar las mayorías automáticas para que ningún gobierno tenga la escribanía”.

''con mayoría automática vos no te enterarías si te quieren aumentar los impuestos'' explicó Gómez

Carlos Gómez, de la U.V. Más Campana, expresó que “Después de las PASO del 11 de agosto estamos convencidos que logramos un piso importante, y con el acompañamiento de los vecinos de Campana vamos a mejorar significativamente el resultado que obtuvimos”


A su vez, el edil explicó que “es muy importante que el vecinalismo pueda mantener la representación en el Concejo Deliberante, porque de otra manera cualquiera de los espacios que hoy son mayoritarios podrían obtener una mayoría absoluta en el Concejo y convertirlo en una escribanía del gobierno de turno”.


Gomez aseguró que “La UV Más Campana, que hoy está participando dentro de Consenso Federal, es el espacio que mejor representa a los que quieren ese equilibrio'', y que ''las mayorías automáticas son muy perjudiciales porque eliminan la discusión y el debate sobre los desafíos importantes que tiene Campana. Por ejemplo, con mayoría automática vos no te enterarías si te quieren aumentar los impuestos”.


El dirigente de origen radical expresó también que desde su espacio “siempre apoyamos lo que creímos que es beneficioso para la ciudad, como por ejemplo la financiación para las obras públicas que se realizaron en Campana, que siempre votamos afirmativamente”. Pero también dejó claro que, cuando tienen que ser críticos, lo hacen: ''también criticamos las cosas que creemos que son equivocadas como la invasión de funcionarios porteños en la gestión del municipio, la llegada del CEAMSE, la instalación del peaje en ruta 6, la falta de transparencia en la gestión de los fondos, los aumentos desmedidos de los impuestos municipales, los problemas de la atención de la salud pública, entre otras cosas. Nuestra posición siempre fue y seguirá siendo constructiva, pero sin dejar de señalar las cosas que desde nuestro punto de vista son incorrectas”.


A modo de cierre, el concejal -que está buscando la renovación de su banca- pidió a los vecinos ''que redoblemos el esfuerzo en octubre para que el vecinalismo pueda mantener su representación legislativa, y así defender los intereses de Campana”.

Copyright © 2020 Código Plural. Todos los Derechos Reservados.

info@codigoplural.com.ar 

  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Icono Social SoundCloud