• Código Plural

Carlos Gómez: La gestión de Sergio Roses en el Concejo Deliberante está manchada

El concejal de la UV Más Campana cuestionó al Presidente del Concejo Deliberante, a través de un comunicado en las redes sociales del bloque “¿cuántas cosas se podrían haber hecho con los $500.000 que pagó Roses a una asesora que nunca trabajó o con la plata del Concejo que uso para la publicidad de su campaña?”.



Carlos Gómez volvió a traer la discusión con el presidente del Concejo Deliberante, Sergio Roses. Esta vez a través de un comunicado de Facebok le recordó el dinero abonado por parte del funcionario de Cambiemos con dinero del HCD a una asesora que "nunca apareció".


“Sergio Roses es un vende humo que se la pasa mintiéndole a los vecinos de Campana de manera descarada, sale a opinar de la corrupción de la era K pero tendría que mirar su gestión en el HCD antes de hablar”, explicó Gómez.

“Las irregularidades y las obras se vieron antes y se ven ahora también. Nosotros venimos hablando de esto y señalándolo desde el año 2013 cuando empezamos a ver los problemas con las licitaciones”.


“Es importante que todos los campanenses recuerden que durante el análisis de la Rendición de Cuentas del 2017 encontramos que Roses le pagó con fondos del Concejo Deliberante $500.000 a una señora de apellido Arboledas para que haga el digesto y asesore a los concejales y empleados”.

“Pero resulta que nadie la conoce en el Concejo Deliberante, nunca vino a trabajar y por supuesto no hizo ningún digesto. Además, resultó ser la esposa del presidente del PRO de Marcos Paz”.


“Para rematar el jueves pasado Roses nos invitó a una reunión para mostrarnos el nuevo ‘digesto’ que habían armado los secretarios Ghione y Barrios. Esto es prácticamente una confesión de Roses donde admite que Arboledas no hizo el digesto por el cual se le pagaron $500.000”.

“¿Cuántas cosas se podrían haber hecho con los $500.000 que pagó Roses a una asesora que nunca trabajó o con la plata del Concejo que uso para la publicidad de su campaña?”, se pregunta el edil.

La transparencia nunca fue el fuerte del Presidente del HCD. Desde que accedió a ese cargo no hizo más que limitar y restringir el acceso a la información, muchos de los logros que habíamos conseguido durante la gestión Giroldi, como por ejemplo el acceso a 5 módulos del RAFAM del que ahora solo tenemos uno. Si vamos a analizar las irregularidades cometidas en la administración pública, tenemos que mirar la película entera y Roses tuvo un papel en esa película”, concluyó.




#CarlosGomez #SergioRoses #HCD #Presupuesto #UVMasCampana #Cambiemos

Copyright © 2020 Código Plural. Todos los Derechos Reservados.

info@codigoplural.com.ar 

  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Icono Social SoundCloud