• Código Plural

Carlos Castillo: “Alejo Sarna significa más producción y más trabajo”

El candidato a concejal por el Frente de Todos dijo que Campana necesita ''volver al camino del crecimiento con nuevas ideas, nuevos proyectos y una mirada renovada de la política''.

Sarna y Castillo, durante la entrevista que Código Plural les realizó a comienzos de este año

Carlos Castillo, candidato a concejal de la lista del Frente de Todos que encabeza Alejo Sarna, señaló que acompaña al actual consejero escolar ''porque sus propuestas para llevar adelante en el Concejo Deliberante significan retomar la senda productiva e industrialista que siempre caracterizaron a Campana, pero que hoy no son prioridad para el gobierno municipal''.

“La falta de políticas de promoción de la actividad económica se reflejan en la fuerte presión impositiva y la inexistencia de beneficios para quienes quieren invertir y generar trabajo, que ven muy dificultoso que sus emprendimientos subsistan y crezcan” afirmó Castillo, y agregó: “Con Alejo charlamos mucho todos estos temas, y él tiene una visión clara de que es esencial volver a crecer, radicar empresas y promover el empleo genuino. Por eso propusimos nuestro proyecto de Reactivación Económica Pos Pandemia para lograrlo".

Castillo expresó además que ''esta prédica que viene haciendo Alejo en cada encuentro con empresarios, emprendedores y comerciantes está generando mucha ilusión de que las cosas pueden estar mejor, y muchos vecinos se acercan con sus proyectos e ideas para aportar.”

“Estamos seguros que cuando lleguemos al Concejo Deliberante vamos a lograr transformarnos en la voz de todos los que quieren invertir, crecer y generar empleo para empezar a construir el futuro que queremos”, cerró el gremialista