Carla Navazzotti participó de un encuentro junto a Agustín Rossi y Cristina Álvarez Rodríguez
top of page

Carla Navazzotti participó de un encuentro junto a Agustín Rossi y Cristina Álvarez Rodríguez

Con más de 500 referentes de la Provincia y un panel compuesto por el Ministro y presidente de La Corriente, Agustín Rossi, el Secretario de Malvinas, Daniel Filmus, Cristina Álvarez Rodríguez se oficializó su entrada a la Organización que tiene al Ministro de Defensa de la Nación.

Así lo ratificó la referente de La Corriente en Campana, Carla Navazzotti, quien participó del plenario este Martes 14 de Diciembre: "Desde La Corriente Ratificamos el camino de la unidad y la convicción militante de nuestra organización sumando a la conducción a Cristina, lo que constituye un orgullo y a la vez un gran compromiso para nosotros y nosotras que venimos con Agustín Rossi y Daniel Filmus en el camino de la democracia, la igualdad, la soberanía y la justicia social".

"Es el camino de la unidad y no otro el que nos trajo hasta acá y el que tenemos que fortalecer como gobierno y como Frente de Todos. No podemos prestarnos a que nos dividan, porque nuestra fragmentación es la imposibilidad de lograr derechos, soluciones y políticas públicas que sanen el daño que el macrismo y la pandemia le han hecho a nuestro pueblo. Tenemos el deber como militantes y referentes políticos del Peronismo de trabajar para que la gente esté bien".

Por su parte Cristina Álvarez Rodríguez expresó "las y los peronistas y militantes del campo popular sabemos que fue la unidad la que nos trajo hasta acá y es la unidad la que nos va a permitir reconstruir la Argentina y esta provincia que tanto queremos junto a Alberto y Cristina, junto a Axel y Verónica" aseguró la ahora miembro de la Corriente Nacional de la Militancia.
bottom of page