• Código Plural

Cantlon solicitó suspender el cobro de la tasa a los combustibles y el boleto del colectivo local

“Frente a esta crisis generada por la propagación del coronavirus todos los servicios necesarios para poder mantener la provisión de los productos básicos como los alimentos están relacionados con el transporte y la logística y por lo tanto con el uso del combustible”, explicó el concejal Axel Cantlon.

El concejal del bloque vecinalisma UV Calixto Dellepiane, Axel Cantlon expresó “En ese marco solicitamos que se suspenda el cobro de la Tasa a los combustibles para que todas las actividades del transporte y la logística puedan reducir sus costos y que estas actividades sean sostenibles ante la crisis”.


“Inclusive todo el personal médico que debe llegar hasta los centros de salud debe utilizar el combustible como así también la distribución de medicamentos e insumos médicos”.

De igual manera los trabajadores que están exceptuados de la cuarentena y que están prestando un servicio esencial para la sociedad en esta crisis están haciendo un gran esfuerzo, por lo que solicitamos que se los exima del pago del boleto de colectivo local”, concluyó.