top of page

Cantlon señaló que el servicio chárter de colectivo solo beneficiara al sector “más pudiente”

En un extenso descargo, el concejal Axel Cantlon analizó la noticia que dio el oficialismo sobre un nuevo servicio que haga el recorrido entre Campana y Capital. “Un charter no es una competencia directa con Chevallier”



Desde el municipio dieron a conocer que llegará a Campana un servicio de colectivo tipo chárter entre campana y la Ciudad de Bs As, respecto a esta información el concejal del bloque UV Calixto Dellepiane - Más Campana se mostró no del todo seguro respecto a la efectividad que puede presentar esta alternativa.


Uno de los puntos que resaltó que la luberta con la que se manejara la empresa, ya que no se podrá controlar el precio del boleto y deberá ser fijado por la empresa. Esto presupone que al no tener subsidio trasladará todo el costo a los pasajeros lo que traerá una diferencia entre diferentes sectores sociales que no podrán sumarse.


“El importe del boleto del transporte interurbano en un servicio chárter será más caro; si tenemos en cuenta que no tendrá subsidios en los costos que son altos; y con un precio liberado; resultará difícil competir con Chevallier que mantiene algunos subsidios si bien se le redujeron bastante en el último tiempo”

Además destacó que lo único que espera es que la empresa Chevallier se ocupe del servicio y realice mejoras e inversiones.


“ Si tenemos en cuenta que no tendrá subsidios en los costos que son altos; y con un precio liberado; resultará difícil competir con Chevallier que mantiene algunos subsidios si bien se le redujeron bastante en el último tiempo.”

header.all-comments


bottom of page