• Código Plural

Cantlon denunció que no le permitieron revisar el expediente de la clausura del predio de Cóncaro

El concejal de la UV Más Campana se encuentra trabajando sobre la problemática de la disposición de los residuos domiciliarios. 



“Hace algunos días tomó estado público la imposibilidad de los municipios de Campana y Zárate de seguir colocando sus residuos domiciliarios en el predio de Cóncaro donde lo venían haciendo hasta ahora producto de una medida judicial de la Justicia Federal. Esta situación sin dudas que es muy compleja para ambas ciudades”, explicó Cantlon.


“Este viernes me hice presente en el Juzgado Federal de Campana para tomar vista del expediente por el cual se suspendió el vuelco de residuos sólidos urbanos en el predio de Concaro, donde se está investigando el impacto ambiental generado en el lugar”.

En el juzgado, no nos permitieron revisar el expediente judicial, nuestra intención era conocer las medidas que se están llevando adelante para saber el tiempo que quedará suspendido, porque en la transición los residuos se están llevando al CEAMSE”.


“Nuestra intención también es saber la gravedad de la denuncia y controlar el cumplimiento de las medidas requeridas para que el predio no se cierre más tiempo del que se requiera; dado que es de público conocimiento que nuestra zona siempre fue identificada como un posible lugar de localización del CEAMSE”, concluyó Cantlon.



#UVMasCampana #AxelCantlon #CEAMSE #Concaro #Concejal

Copyright © 2020 Código Plural. Todos los Derechos Reservados.

info@codigoplural.com.ar 

  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Icono Social SoundCloud