Campanenses participaron del encuentro de Mujeres Peronistas Bonaerenses de la 1° Sección Electoral
top of page

Campanenses participaron del encuentro de Mujeres Peronistas Bonaerenses de la 1° Sección Electoral

Fue en General Rodríguez, en un evento que contó con más de 400 mujeres. En representación de Campana estuvieron presentes la flamante diputada Soledad Alonso, Carla Navazzotti, y la Secretaria de la Juventud Peronista local Dana Carrara. Estela Díaz, Ministra de las Mujeres, Géneros y Diversidad Sexual de la Provincia de Bs. As., fue parte del evento.

Bajo el lema "El rol de las mujeres peronistas en esta nueva etapa" el sábado 21, las Mujeres Peronistas de Campana con la presencia de la Diputada Provincial Soledad Alonso, la Secretaria de Actas del PJ local Carla Navazzotti, y la Secretaria de la Juventud Peronista Dana Carrara se hicieron presente en el evento de cierre de año que contempló a 400 mujeres organizadas por las secretarías de la mujer del partido Justicialista de la primera sección electoral.

El acto comenzó con un conmovedor minuto de silencio en memoria de Laura Sirera, precandidata a concejala por el Frente de Todos en el municipio de Pilar, víctima de femicidio.


''Despedimos un año de intensa militancia y nos comprometemos a un 2020 con mejores políticas públicas'', expresó Estela Diaz la flamante Ministra de las Mujeres, Géneros y Diversidad Sexual de la Provincia de Bs. As.


Tomó la palabra la Diputada Soledad Alonso, quien dijo ''estar orgullosa del rol que las Mujeres Peronistas han ocupado estos años de resistencia y que había mucho trabajo por delante en el cual la mujer iba a ser fundamental y que la lucha colectiva que desempeña la mujer ha sido ejemplo en el mundo en materia de reclamo de derechos, eso demuestra que la unidad es fundamental para lograr los objetivos''


Dana Carrara expresó que ''como mujeres jóvenes y peronistas es fundamental ocupar espacios de relevancia para debatir la política real con sororidad y solidaridad para construir una Matria justa, libre, soberana y transfeminista''

Concluyó la dirigente Carla Navazzotti: ''Somos mujeres de acción, nos hemos puesto la lucha obrera, la lucha feminista, la lucha contra el hambre de nuestro pueblo al hombro, porque comprendemos que el movimiento peronista se trata de eso, de salir a dar esas luchas cuando todo parece perdido, de salir a trabajar por la igualdad de oportunidades allí donde no las hay, porque como decía Evita “donde hay una necesidad nace un derecho''.


bottom of page