• Código Plural

Campana tendrá una representante en la legislatura bonaerense

Se trata de Soledad Alonso, una de las referentes del gremio Secasfpi y de Mujeres Sindicalistas. Formará parte de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires "Volvimos con una clara misión, reconstruir la Argentina para devolverle la felicidad y la dignidad al pueblo", destacó Alonso.

El aplastante triunfo de Axel Kicillof en la provincia le permitió que la mayoría de los integrantes de las nóminas en las listas lograran una banca a partir del 10 de diciembre. Representando a Campana y a la primera sección electoral, ingresó Soledad Alonso.


La reciente legisladora bonaerense es secretaria de Prensa del gremio de la Anses, (Secasfpi ), y forma parte del colectivo de Mujeres Sindicalistas de la Corriente Federal de Trabajadores.


Se manifestó reiteradas oportunidades sobre la situación en que el gobierno actual tenia a Anses y acompaño los reclamos por la Ley Previsional, medicamentos para jubilados, entre otros.

Luego de confirmar su banca en la Cámara de Diputados, Alonso agradeció el trabajo de la militancia y el acompañamiento de los votantes. Además comentó "Creo profundaente que un pais se contruye con solidaridad, con justicia social, con sororidad, con esperanza y fundamentalmente con amor".


Copyright © 2020 Código Plural. Todos los Derechos Reservados.

info@codigoplural.com.ar 

  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Icono Social SoundCloud