top of page

Campana tendrá su primera feria medieval

Será este sábado 23, de 12 a 19, en el Espacio Campana Joven. La propuesta invita a los vecinos a disfrutar de un viaje al pasado a través de shows musicales, juegos, lectura de tarot y runas, arquería, duelos, entre otras actividades.

Este sábado 23 una nueva propuesta llega a Espacio Campana Joven. Se trata de la feria “Campana Joven Medieval”, que invita a los vecinos a disfrutar de un viaje al pasado a través de distintas actividades abiertas a toda la comunidad.

La iniciativa cuenta con la organización de la Dirección de Juventud, dependiente de la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura, y se llevará adelante desde las 12 y hasta las 19 en Liniers 865, esquina San Martín.

El evento es gratuito y contará con espectáculos musicales, juegos, lectura de tarot y runas, arquería, duelos, shows itinerantes, además de paseo gastronómico y comercial.

De esta manera, el municipio propone acercar a los vecinos de la ciudad nuevas propuestas culturales para dar lugar a géneros y movimientos emergentes y en crecimiento.

Comments


bottom of page