• Código Plural

“Campana solidaria”: el Municipio lanzó una campaña de donación frente a la pandemia

Está dirigida tanto a vecinos como a empresas, asociaciones, instituciones y mutuales a fin de mejorar la asistencia alimentaria de la población vulnerable, como también para ampliar recursos del Hospital San José. Los interesados podrán comunicarse al 407598 las 24 hs.

El Municipio lanzó el programa “Campana solidaria”, una campaña de donación dirigida tanto a vecinos como a empresas, asociaciones, instituciones y mutuales. Esta iniciativa surgió  para hacerle frente a la emergencia sanitaria por el Covid-19, luego de haberle solicitado a los gobiernos de Nación y Provincia respiradores, barbijos y elementos de protección personal, sin obtener hasta el momento respuesta alguna. Los interesados en ser parte de esta propuesta con fines benéficos, podrán comunicarse telefónicamente al 407598, las 24 horas donde un sistema de respuesta registrará los datos para que un operador pueda devolver el llamado a la brevedad y detallar las necesidades. También, cuentan con la opción de enviar un mail a vecinos.solidarios@campana.gov.arinstituciones.solidarias@campana.gov.ar según sea el caso.

El Municipio elaboró una lista consolidada de productos necesarios para donar que serán destinados a mejorar la asistencia alimentaria de la población vulnerable, como también para ampliar recursos del Hospital Municipal San José.  MEJORAS EN EL HOSPITAL SAN JOSÉ

Desde enero, el Municipio comenzó a preparar el nosocomio local para enfrentar la pandemia de Coronavirus, incluyendo la compra de insumos y equipamientos, además de la adaptación de la estructura. Como parte de esta medida, se adaptaron áreas del hospital para ampliar la terapia intensiva y sumar camas para internación. También se instalaron nuevos respiradores. En este sentido, también se creó un espacio de aislamiento destinado especialmente para los casos sospechosos de Covid-19 que surjan. Asimismo, se capacitó y entrenó a todo el personal de salud para que puedan tener los cuidados necesarios y sepa  cómo actuar acorde a estrictas normas de seguridad.

Copyright © 2020 Código Plural. Todos los Derechos Reservados.

info@codigoplural.com.ar 

  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Icono Social SoundCloud