• Código Plural

Campana seguirá en Fase 3 y desde el lunes 27 se habilitarán peluquerías y centros de estética

El gobierno provincial confirmará el lunes qué otras actividades habilitaría en la ciudad. Salidas recreativas por el momento siguen prohibidas. “Les pido paciencia a los vecinos, de acá al lunes vamos a tener más claro qué nuevas actividades podemos reactivar”, destacó el intendente Abella.   

De acuerdo a los anuncios realizados por el gobierno provincial, Campana seguirá en Fase de 3 del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio y la principal novedad es la apertura de peluquerías y centros de estética, que será dentro de diez días. 

Desde el lunes 27,  quedarán habilitados a trabajar los profesionales de la salud que no podían hasta ahora y "los servicios de mantenimiento de hogares" (como los de jardineros y pileteros).  Es en esta fecha que podrán abrir sus puertas las peluquerías y los centros de estética. 

Todas las nuevas actividades que se suman a la Fase 3 escalonada, deberán ser ejercidas bajo estricto protocolo de prevención. Los niños solo podrán seguir yendo con sus padres a las salidas de compras. Esta fase tampoco permite las salidas deportivas, ni recreativas. 


El intendente Sebastián Abella estuvo durante toda la jornada dialogando con el jefe de gabinete provincial, Carlos Bianco, para solicitarle la habilitación de otras actividades comerciales, algo que recién el lunes tendrá una respuesta.

Copyright © 2020 Código Plural. Todos los Derechos Reservados.

info@codigoplural.com.ar 

  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Icono Social SoundCloud