Campana se suma al concurso “Promocioná tu destino”
top of page

Campana se suma al concurso “Promocioná tu destino”

El certamen cuenta con el impulso de la Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación y está dirigido a estudiantes y egresados de la carrera de Turismo. 

La Secretaría de Desarrollo Económico del Municipio, a través de la Dirección de Turismo, y de manera articulada con el Instituto de Formación Docente Nº 15, se suma al concurso “Promocioná tu destino”, lanzado por el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, con el objetivo de aportar al intercambio y generación de ideas para mejorar y promover los destinos turísticos de la Argentina.


La propuesta está dirigida a estudiantes avanzados y profesionales graduados de las carreras de Turismo del país, que tendrán la posibilidad de dar a conocer su visión sobre la promoción del turismo nacional. 


Para participar, deberán realizar una campaña de promoción de un destino argentino que tenga como ejes transversales: turismo en espacios rurales y de cercanía; perspectiva de género; y características de destino seguro. Se premiarán las tres mejores propuestas.


Las bases y condiciones se pueden leer en https://www.argentina.gob.ar/turismoydeportes/promociona-tu-destino. Allí también se encuentran todos los requisitos del concurso y el formulario de inscripción habilitado. 

bottom of page