Campana, presente en el encuentro regional de la Juventud Radical de la 1° Sección Electoral
top of page

Campana, presente en el encuentro regional de la Juventud Radical de la 1° Sección Electoral

En el comité de la U.C.R. de Pilar, referentes de las distintas ‘’juventudes’’ de la región se reunieron con autoridades provinciales del partido para debatir temas de actualidad, exponer las realidades de cada distrito, y trazar un plan para llevar la propuesta del radicalismo hacia los jóvenes. Augusto Castro Sala representó a nuestra ciudad.

Los jóvenes radicales de la 1° sección electoral en el encuentro llevado a cabo en Pilar

El pasado sábado 23 se llevó a cabo un nuevo encuentro de la Juventud Radical de la 1° sección electoral. La cita tuvo lugar en Pilar, en la sede de la U.C.R. local, y congregó a referentes de la Juventud Radical de las distintas ciudades de la región con autoridades provinciales del partido.


Además, participaron del evento el presidente de la Juventud Radical bonaerense, Manuel Cisneros, la vicepresidenta Lucía Rodríguez, el presidente de la 1° sección, Francisco Lombardo, y el diputado nacional de la UCR/JxC por la provincia de Buenos Aires Sebastián Salvador.

Durante la jornada hubo debates, intercambios de opiniones, un panel sobre ‘’Empleo Joven y Gestión’’ que estuvo a cargo de Horacio Barreiro -ex subsecretario del Ministerio de Trabajo bonaerense y presidente de la J.R. bonaerense en el retorno de la democracia en 1983- Macarena Dolhagaray y Carolina Olmedo; y otro sobre “Discapacidad y Política Inclusiva”, que estuvo a cargo de Iván Solco.


‘’Debatimos sobre distintas cuestiones, pero sobre todo respecto a cómo llevarle la propuesta del radicalismo a los jóvenes. Hablamos principalmente de la propuesta de Facundo Manes, con el objetivo claro de que sea el próximo presidente de la Nación. Además, cada referente expuso la situación particular de su distrito, y enumeró las distintas acciones sociales que la Juventud Radical viene llevando adelante en cada municipio’’, detalló Augusto Castro Sala, representante de nuestra ciudad en el encuentro.


El presidente M.C. de la Juventud Radical campanense dijo además que en la reunión ‘’llegamos a la conclusión común de que tenemos que trabajar todos juntos para fortalecer aún más al radicalismo, y para que vuelva a ser una propuesta real dentro de Juntos por el Cambio y de cara a la sociedad’’.


‘’El radicalismo es la columna vertebral de nuestra coalición. Sin una U.C.R. fuerte, federal, pujante y trabajadora, es imposible pensar en un Juntos por el Cambio que logre dar respuestas a lo que están esperando todos los argentinos frente a la crisis a la que nos llevó el Frente de Todos’’, concluyó Castro Sala.

FESTEJOS DEL DIA DEL NIÑO


La Juventud Radical de Campana planea festejar el Día del Niño en La Josefa.


A tal fin, está solicitando donaciones de golosinas, para repartir entre los chicos del barrio.


Quienes deseen donar y colaborar, deben contactarse por mensaje privado a través de las redes sociales de la organización, o a los teléfonos 3489-627374 (Luna), 3489-693687 (Adriano) o 3489-624738 (Augusto)


bottom of page