• Código Plural

Campana Juega tuvo un final a pura fiesta

Los equipos se lucieron con una coreografía masiva donde demostraron todo su talento y creatividad. Los equipos del Colegio del Norte y la Escuela Media 3 resultaron ganadores.

Ante una multitud, la competencia destinada a alumnos de los últimos años de las escuelas secundarias vivió su última jornada con total alegría y, sobre todo, diversión.


Impulsada por Campana Joven, dependiente de la Jefatura de Gabinete, la gran final se llevó a cabo este lunes y se dividió en dos etapas.

En la primera parte –desarrollada en el Salón Ezio Mollo- los jóvenes pusieron a prueba sus conocimientos con el juego “¿Cuánto sabés?”.


Mientras que en la segunda parte, los equipos sorprendieron con su talento al protagonizar una coreografía masiva en la plaza España, donde fueron evaluados por un destacado jurado integrado por Hernán Casanova, Carlos Robers y Jésica Romero.

Allí, los jóvenes se lucieron sobre el escenario al presentar originales y coloridos bailes que hicieron mover a todo el público presente que acompañó expectante cada cuadro.

El intendente Sebastián Abella y la jefa de Gabinete, Mariela Schvartz tampoco se quisieron perder la gran final y se acercaron a la plaza a saludar a los chicos y disfrutar de todo su talento.


También estuvieron presentes la subsecretaria de Políticas Integrales de Educación y Cultura, Nelda García, y el director de Juventud, Iván Gómez.


Cerca de las 22 y tras una fotografía grupal que reunió a los 9 equipos participantes junto al público presente, finalmente se dieron a conocer a los equipos ganadores.

El grupo “Norte 18” del Colegio del Norte fue quien cosechó más puntos a lo largo de la competencia alcanzando el primer lugar y viajará a Mina Clavero, Córdoba. Mientras que el grupo “Media 3 Al Mando” de la Escuela Media Nº 3 obtuvo el segundo lugar y viajará a San Clemente del Tuyú, y la EES N°26 logró el tercer puesto y recibió obsequios.