• Código Plural

Campana homenajeará a los veteranos y caídos en la guerra de Malvinas

El martes 2 a las 8 habrá un acto frente al Monolito erigido en la Plaza "Dr. Eduardo Costa", mientras que el viernes 5 a las 10 se inaugurará el avión Pucará emplazado en el Parque Urbano. Ese día la jornada cerrará con un gran show de Jairo.

El Municipio anunció el cronograma de actos oficiales por el 37º Aniversario de la Guerra de Malvinas, que se realizarán el martes 2 y el viernes 5. Según se informó, el cronograma se iniciará el martes 2 de abril, Día del Veterano y de los Caídos en la guerra de Malvinas, con un acto en la plaza Eduardo Costa.


Será desde las 8 frente al monolito erigido en la plaza con la participación de autoridades municipales, ex combatientes, familiares, y comunidad en general. Allí se realizará el izamiento de la bandera nacional, se colocará una ofrenda floral y habrá un minuto de silencio. El himno nacional y la marcha a Las Malvinas serán interpretados por la Banda Municipal de Campana.


El viernes 5, en tanto, se llevará a cabo la inauguración del avión Pucará emplazado en el Parque Urbano. El acto central se iniciará a las 10 con la presencia de la Banda Militar de Música de la Fuerza Aérea Argentina y el Coro Polifónico Municipal.  Luego de los discursos y reconocimientos, el avión será bendecido en una ceremonia inter-religiosa.


El cierre estará a cargo del ballet “La Familia” mientras que Silvina Bosoni, integrante de La Circoneta, realizará una performance artística que incluirá al Pucará.


La jornada continuará a las 19 con la presentación en vivo de Jairo, quien brindará en el Parque Urbano un recital de entrada libre y gratuita a modo de cierre de una histórica semana de homenaje.

Copyright © 2020 Código Plural. Todos los Derechos Reservados.

info@codigoplural.com.ar 

  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Icono Social SoundCloud