• Código Plural

Campana fue sede de un torneo de Escuelas de Iniciación Deportiva

Compitieron atletas de más de 10 localidades y se llevó a cabo el segundo Torneo de EIDES 2018, se realizó en el Club Ciudad de Campana.



Campana fue sede un importante torneo donde participaron Escuelas de Iniciación Deportiva de distintas ciudades de la Provincia de Buenos Aires. En el Club Ciudad de Campana se llevó a cabo el segundo Torneo de EIDES 2018, organizado por el Centro de Tecnificación Campana, a cargo del profesor Diego Marquine.


Con el acompañamiento de la Dirección de Deportes del Municipio, participaron 320 atletas representantes de las EIDES de Baradero, Chivilcoy, Junín, 9 de Julio, Suipacha, San Andrés de Giles, Luján, San Miguel, General Rodríguez y Carmen de Areco.


Además, estuvieron presentes EIDES de Discapacidad de Chivilcoy y Zárate, escuelas municipales de Campana, Zárate, Tigre, Pilar, CEF 61 Zárate, Club El Timón de Jáuregui y el Club Ciudad de Campana.


Las categorías U10, U12, U14 y U16 compitieron en pruebas combinadas. Además, se realizaron 100 mts, salto en largo, lanzamiento de bala y 3000 mts cross para la categoría única.



Se premió con medallas a los 10º puestos de las categorías de EIDES. También, se otorgaron diplomas a todos los participantes y a los tres primeros de las pruebas complementarias.


Para la realización de este torneo, desde la organización, destacan la importante colaboración la Municipalidad de Campana y en especial del director de Deportes, Gonzalo Patiño, como también del Club Ciudad de Campana, atletas y Subcomisión de Atletismo de la institución y el ISFD Nº85.


#CCC #Deportes #GonzaloPatiño #Campana #Atletismo

Copyright © 2020 Código Plural. Todos los Derechos Reservados.

info@codigoplural.com.ar 

  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Icono Social SoundCloud