• Código Plural

Campana estuvo presente en la Expoeventos 2019

En el Centro Costa Salguero, la Dirección de Turismo del Municipio contó con un stand en el que se dieron a conocer los distintos atractivos turísticos y lugares emblemáticos de la ciudad.

Campana estuvo presente en la Expoeventos 2019 para dar a conocer los distintos atractivos turísticos y lugares emblemáticos de la ciudad. El evento, realizado en el Centro Costa Salguero, fue impulsado por la Subsecretaría de Turismo de la Provincia de Buenos Aires con el fin de promocionar la oferta de turismo de reuniones e incentivos de su destino.


Esta es una exposición internacional de organización de eventos y turismo de reuniones más importante en Latinoamérica con 16 años de trayectoria, reuniendo a organizadores y proveedores con los destinos sede de Argentina y la región, para la realización de congresos, exposiciones, ferias, eventos corporativos y viajes de incentivos, entre otros.


Por el stand de Campana pasó el secretario de Turismo de la Nación, Gustavo Santos y la subsecretaria de Turismo de la Provincia, Martina Pikielny, quienes recibieron, a modo de obsequio, una réplica en escala del Primer Automóvil Argentino.

Tras participar de la propuesta, el director de Turismo del Municipio, Alejandro Querejeta, remarcó que “es importante que Campana participe de estos eventos, no sólo para dar a conocer nuestra ciudad sino también porque en estos encuentros se generan oportunidades comerciales con profesionales del segmento del turismo de reuniones”.

En representación de Campana, también participaron los hoteles Sofitel y Australis.

Copyright © 2020 Código Plural. Todos los Derechos Reservados.

info@codigoplural.com.ar 

  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Icono Social SoundCloud